(+34) 687 985 110

Carrer Major, 40, 08221 Terrassa, Barcelona

Noticias del blog

Todo sobre el aumento de labios

El aumento de labios se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados y populares del momento. Aunque se tiende a pensar que se trata únicamente de un tratamiento que aporta volumen a los labios, es una técnica de medicina estética que mejora y da forma a la simetría labial.

En este artículo te explicamos en qué consiste el aumento de labios.

¿Qué es el aumento de labios? 

El aumento de labios es un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo mejorar la apariencia de los labios, haciéndolos más voluminosos y definidos. Aunque existen diversas técnicas, la más común es la inyección de rellenos, principalmente ácido hialurónico. El aumento de labios es un procedimiento personalizable, que permite ajustar el volumen y la forma según las preferencias y necesidades de cada paciente.

 

Beneficios del aumento de labios

Los beneficios del aumento de labios van más allá de lo puramente estético. Este procedimiento puede:

  • Mejorar la simetría facial.
  • Aportar volumen a labios naturalmente finos o que han perdido densidad con el tiempo.
  • Definir el contorno de los labios, realzando su forma natural.
  • Mejorar las arrugas peribucales.

Opciones de tratamiento

El ácido hialurónico es el relleno más utilizado para el aumento de labios debido a su seguridad, resultados naturales y reversibilidad. Se utilizan diferentes tipos de ácido hialurónico para aumentar el volumen o para perfilar y definir el contorno labial.

Cirugía de pecho por Josep Márquez

Procedimiento y recuperación

El procedimiento de aumento de labios es rápido y con mínimas molestias, sin embargo, la duración del tratamiento puede variar, pero generalmente toma menos de media hora. La recuperación es igualmente rápida, con posible inflamación o hematomas temporales las primeras horas. Los resultados son inmediatos y pueden durar desde seis meses hasta un año.

Consideraciones importantes

Antes de decidirse por un aumento de labios, es crucial elegir un especialista certificado en medicina y cirugía estética, que pueda ofrecer una valoración profesional y personalizada como el Dr. Josep Márquez. También es necesario tener expectativas realistas sobre los resultados y estar informado sobre los posibles riesgos y complicaciones.

El aumento de labios busca apoyar la estética facial y equilibrar los labios a la fisonomía del paciente, por tanto, el Dr. Josep Márquez realiza una valoración previa en la que analiza el rostro del paciente e indica la cantidad de producto a aplicar y toda la información necesaria.

¿Quieres hacerte un aumento de labios?

El Dr. Josep Márquez es especialista con más de 30 años de experiencia.

Pide una cita

Dr. Josep Márquez

Estética en todos los sentidos

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos, ¡no dudes en contactarnos!

¡Contáctanos!

8 + 12 =