(+34) 687 985 110

Carrer Major, 40, 08221 Terrassa, Barcelona

Medicina estética

Eliminación de lunares

¿Qué son los lunares?

Los lunares o nevos son células pigmentadas en la piel ocasionadas por múltiples causas. Suelen aparecer en todas las edades y normalmente cambian su aspecto con el paso del tiempo. Normalmente, la gran mayoría de los lunares suelen ser benignos; sin embargo, es importante controlarlos.

Existen varios tipos de lunares, desde los más comunes que se encuentran en la cualquier parte del cuerpo, sobre todo en personas de piel clara, la coloración suele variar dependiendo la exposición al sol. Los lunares atípicos son aquellos que tienen un tamaño más grande que los demás y que pueden ser tanto rugosos como lisos, los lunares congénitos que están relacionados con el tema genético y también existen lunares con aureola o lunares spitz.

¿Cómo es procedimiento de eliminación de lunares?

Existen diferentes procedimientos estéticos para eliminar los lunares; sin embargo, cabe aclarar que no todos los lunares deben ser eliminados. Dentro de los métodos para eliminar los lunares nos encontramos con: la cirugía que es cuando el especialista sugiere eliminar el lunar y se trata de una intervención sencilla que no requiere de ingreso hospitalario. Existen otros tratamientos como la electrocoagulación, el láser CO₂ o el afeitado quirúrgico, pero la técnica dependerá de la valoración que haga el Dr. Josep Márquez.

Eres candidato al tratamiento de eliminación de luanes si:

  • No te gusta la apariencia de un lunar.
  • Sientes que el lunar ha crecido más de lo normal.
  • Sientes que eliminando el lunar mejoraría tu apariencia.
Rejuvenecimiento facial

Tratamiento de eliminación de lunares

Tiempo del tratamiento

Entre 1 y 2 horas

Anestesia

Local

Recuperación

Entre 1 y 7 días

Resultados

Entre 1 y 7 días

Pide una cita

Dr. Josep Márquez

Estética en todos los sentidos

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos, ¡no dudes en contactarnos!

¡Contáctanos!

9 + 5 =