(+34) 687 985 110

Carrer Major, 40, 08221 Terrassa, Barcelona

Medicina estética

Eliminación de arrugas

¿Qué son las arrugas?

Se conoce como arruga a los pliegues que aparecen en la piel debido principalmente al paso del tiempo, pero también lo pueden acompañar factores tales como el exceso de exposición al sol y el humo que logran que se pierda la elasticidad de la piel y que le cueste volver a su estado original.

La razón principal de la aparición de arrugas y líneas de expresión es que la epidermis es cada vez más delgada y esto provoca que no consiga la suficiente elasticidad. Las primeras en aparecer son las arrugas de expresión, que son las que suelen identificarse más fácilmente¡, no se relacionan con la edad sino con la contracción de los músculos y, luego, están las arrugas gravitatorias que sueñen aparecer en zona como parpados, mejillas y cuello y se deben a la pérdida de masa muscular.

¿En qué consiste el tratamiento para eliminar las arrugas?

Existen diferentes tratamientos para mejorar y corregir las arrugas, entre los menos invasivos podemos encontrarnos con aportar volumen al tejido mediante rellenos faciales como el ácido hialurónico y productos inyectables como la toxina botulínica. Dentro de los tratamientos más invasivos podemos encontrarnos con el lifting facial que es una cirugía en la que se elimina el tejido que sombra y la blefaroplastia en la que se extrae el tejido sobrante de los párpados aportando rejuvenecimiento a la mirada. El usar un tratamiento o no depende de las necesidades del paciente y de la valoración del especialista.

Eres candidato para el tratamiento de eliminación de arrugas si:

  • Tienes más marcadas tus líneas de expresión.
  • Sientes que tu piel ha perdido elasticidad y firmeza.
Rejuvenecimiento facial

Tratamiento para la eliminación de arrugas

Tiempo de tratamiento

De 30 minutos a 1 hora

Anestesia

Anestesia local

Recuperación

Entre 1 y 3 semanas

Resultados

Visibles al instante

Pide una cita

Dr. Josep Márquez

Estética en todos los sentidos

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos, ¡no dudes en contactarnos!

¡Contáctanos!

11 + 14 =