(+34) 687 985 110

Carrer Major, 40, 08221 Terrassa, Barcelona

Medicina estética

Rejuvenecimiento facial

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

Cuando hablamos de los tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial estamos hablando de tratamientos poco y medio invasivos en los que es posible atenuar y mejorar la calidad de la piel con referencia a lesiones como arrugas, manchas de envejecimiento, flacidez y líneas de expresión.

En Medical Class tenemos una variedad de tratamientos estéticos antiaging que mejoran el tono y la calidez de la piel. Dentro de los tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial lo primero que nos encontramos es el Lifting Facial que lo que hace es estirar la piel y eliminar la piel sobrante o que se encuentra descolgada y las arrugas, este es un tratamiento invasivo que requiere de cuidados importantes. También existen tratamientos menos invasivos mediante rellenos faciales tales como el ácido hialurónico y la toxina botolínina que ayudan a atenuar arrugas y mejorar la textura de la piel, cabe destacar que estos tratamientos son menos invasivos.

De cualquier manera, es el Dr. Josep Márquez quien decide en la valoración cuál es el mejor tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial.

¿Cómo es el procedimiento del rejuvenecimiento facial?

Como existen diferentes tratamientos para el rejuvenecimiento facial dependiendo de cada uno, el procedimiento estético cambia. Cuando se trata de un lifting Facial, el o la paciente debe pasar por el quirófano y seguir una cuidadosa recuperación. Cuando se trata de tratamientos menos invasivos tales como los rellenos faciales, pueden hacerse en la consulta y se mantiene el seguimiento por parte del equipo de Medical Class.

Eres candidato al rejuvenecimiento facial si:

  • Tienes líneas y arrugas que se marcan cada vez más.
  • Tienes flacidez facial debido a una pérdida de peso o al paso de los años.
  • Quieres mejorar la textura de la piel y sentirte más joven y renovada/o.
Rejuvenecimiento facial

Tratamiento de Rejuvenecimiento facial

Tiempo de tratamiento

Depende la técnica

Anestesia

Local o General según la técnica

Recuperación

Entre 1 y 6 meses

Resultados

Entre 1 y 6 meses

Pide una cita

Dr. Josep Márquez

Estética en todos los sentidos

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos, ¡no dudes en contactarnos!

¡Contáctanos!

5 + 6 =