(+34) 687 985 110

Carrer Major, 40, 08221 Terrassa, Barcelona

Medicina estética

Rinomodelación

¿Qué es la rinomodelación?

La rinomodelación es un procedimiento estético mínimamente invasivo que tiene como fin dar pequeños retoques a la nariz para que su apariencia sea más armónica. Dentro de los principales objetivos de este procedimiento estético se encuentra: mejorar el contorno nasal, corregir las irregularidades, dar forma a la punta, entre muchos más.

¿En qué consiste la rinomodelación?

El procedimiento estético de la rinomodelación consiste en aplicar sustancias de relleno reabsorbible para corregir las pequeñas imperfecciones o anomalías que el paciente quiera mejorar. Estas sustancias de relleno son básicamente ácido hialurónico, que es una proteína que genera el mismo cuerpo y que en ningún caso va a hacer daño al paciente. Es importante saber que al tratarse de una sustancias reabsorbible, los efectos del tratamiento de rinoptoplastia irán desapareciendo a partir de los seis meses. También hay que aclarar que en ningún caso la rinoseptoplastia arreglará el tamaño de la nariz ni los problemas del tabique nasal.

Eres candidato a la rinomodelación si:

  • Sientes que tienes pequeñas anomalías estéticas y quieres mejorarlas.
  • Sabes que no tienes ningún problema funcional, pero quieres hacerte algunas correcciones sencillas en la nariz sin someterte a un quirófano.
Rejuvenecimiento facial

Rinomodelación

Tiempo de tratamiento

De 1 a 3 horas

Anestesia

Local

Recuperación

De 1 a 3 semanas

Resultados

No permanentes

Pide una cita

Dr. Josep Márquez

Estética en todos los sentidos

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos, ¡no dudes en contactarnos!

¡Contáctanos!

5 + 5 =