Medicina estética
Rinomodelación
¿Qué es la rinomodelación?
La rinomodelación es un procedimiento estético mínimamente invasivo que tiene como fin dar pequeños retoques a la nariz para que su apariencia sea más armónica. Dentro de los principales objetivos de este procedimiento estético se encuentra: mejorar el contorno nasal, corregir las irregularidades, dar forma a la punta, entre muchos más.
¿En qué consiste la rinomodelación?
El procedimiento estético de la rinomodelación consiste en aplicar sustancias de relleno reabsorbible para corregir las pequeñas imperfecciones o anomalías que el paciente quiera mejorar. Estas sustancias de relleno son básicamente ácido hialurónico, que es una proteína que genera el mismo cuerpo y que en ningún caso va a hacer daño al paciente. Es importante saber que al tratarse de una sustancias reabsorbible, los efectos del tratamiento de rinoptoplastia irán desapareciendo a partir de los seis meses. También hay que aclarar que en ningún caso la rinoseptoplastia arreglará el tamaño de la nariz ni los problemas del tabique nasal.
Eres candidato a la rinomodelación si:
- Sientes que tienes pequeñas anomalías estéticas y quieres mejorarlas.
- Sabes que no tienes ningún problema funcional, pero quieres hacerte algunas correcciones sencillas en la nariz sin someterte a un quirófano.
Rinomodelación
Tiempo de tratamiento
De 1 a 3 horas
Anestesia
Recuperación
Resultados
Pide una cita
Dr. Josep Márquez
Estética en todos los sentidos
Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos, ¡no dudes en contactarnos!

¡Contáctanos!