(+34) 687 985 110

Carrer Major, 40, 08221 Terrassa, Barcelona

Tratamiento para la nariz

Operación de nariz

Operación de nariz

La cirugía de nariz hace parte de uno de los tratamientos y cirugías médico estéticos más practicados en la actualidad, su principal objetivo es mejorar la apariencia y la forma de la nariz mediante intervenciones quirúrgicas según la necesidad del paciente. A través de la operación de nariz es posible corregir imperfecciones, realzar la armonía facial, sacando el mejor partido al aspecto de los pacientes.

Existen diferentes tipos de cirugías de nariz, siempre dependiendo la problemática del paciente y los objetivos que se pretenden conseguir:

La rinoplastia

es una cirugía en la que comúnmente se reduce el tamaño de la nariz, ya sea mejorando el ancho, la longitud o el perfil nasal. Esta cirugía estética está pensada para pacientes que no se encuentran a gusto con el tamaño y la forma de su nariz.

Rinoplastia funcional

dentro de las cirugías de nariz nos encontramos con la rinoplastia funcional que más qué pensarse desde el punto de vista estético tiene un objetivo funcional. La mayoría de pacientes que recurren a la rinoplastia funcional quieren mejorar su respiración nasal corrigiendo desviaciones de tabique, estrechamiento de los conductos de aire y algunos problemas estructurales de la nariz.

Rinoplastia de aumento

que tiene como fin proyectar la nariz y la forma, en este caso suele hacerse con injertos de cartílago e implantes que contribuyen a mejorar el perfil nasal o también conocido como puente nasal alto, este tipo de rinoplastia está pensada para quienes desean una nariz más armónica con el resto de sus riesgos faciales.

Antes de someterse a una cirugía de nariz

Antes de practicarse cualquier cirugía de nariz es importante que los pacientes se sometan a una revisión detallada con nuestro especialista, quien se encarga de analizar los resultados esperados y sobre todo reconocer si el tratamiento quirúrgico cumplirá con sus expectativas.

Pide una cita

Dr. Josep Márquez

Estética en todos los sentidos

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos, ¡no dudes en contactarnos!

¡Contáctanos!

1 + 7 =